Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútiles

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesCómo convertir basura en tesoros

Si eres un gran reciclador, es probable que acabes descubriendo los usos más extraños para las cosas inútiles. Lo que la mayoría de las personas considerará adecuado para la basura, otros lo usarán como parte de la decoración de su hogar. Hemos reunido algunas ideas ingeniosas de personas que sabían qué hacer con cosas inútiles; ¡algunos te levantarán las cejas! Tal vez incluso encuentres un uso para algo que está en tu casa.

Un método muy simple para asar perros calientes

¿Alguien dijo salchichas? ¿No te encantaría asar unos perros calientes en una barbacoa? Sin embargo, tener que pasar por el inconveniente de llevar una estufa al patio trasero puede parecer demasiado trabajo. Aquí hay una solución moderna a esta lucha milenaria.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesUn método muy simple para asar perros calientes

Alguien convirtió una lata en una mini estación para asar a la parrilla, y esta es ahora una de nuestras formas favoritas de usar latas viejas. ¡Reúne todas tus latas de hojalata y comienza una fiesta de barbacoa hoy!

No te enrolles

Los rollos de papel higiénico son probablemente una de las cosas más inútiles que tiramos inmediatamente después de que se acaba el papel. Sin embargo, el escenario en este hogar nos lleva a creer lo contrario. ¿Quién no odia perder sus cables de carga?

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesNo te enrolles

Esas cosas parecen tener vida propia. ¡Esta persona encontró una solución inteligente a este problema usando los rollos de papel higiénico aparentemente inútiles! Así puedes mantener todos tus cables en su lugar. ¡Ya no es necesario que pongas tu habitación patas arriba para encontrar un cable!

Mira mi lapicero hecho de botellas

¿Cómo reaccionarías si les preguntaras a tus hijos dónde guardan sus lápices y ellos responden, en la botella de agua? Cualquier cosa menos aliviado, asumimos. Por otra parte, en esta imagen, un estuche de lápices hecho de una botella parece ser una gran idea.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesMira mi lapicero hecho de botellas

Las cremalleras lo hacen lucir aún más adorable. De hecho, puedes intentar hacerlos como un proyecto de bricolaje con tus hijos. Si alguien pierde una caja de lápices la próxima vez, ¡dale una botella!

Estantería hecha con una escalera

Lo que pasa con las escaleras es que a menudo no sabemos dónde colocarlas después de que terminamos de usarlas. Pero este hombre encontró una manera brillante de decorar las paredes con algo que normalmente esconderíamos en el sótano.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesEstantería hecha con una escalera

En esta imagen, puedes ver una estantería perfectamente organizada hecha completamente con una escalera. ¡Si tan solo pudiéramos canalizar nuestra creatividad de una manera tan ingeniosa!

Luminarias de cocina originales

¿Has pensado alguna vez en utilizar un rallador como pantalla de luz? Echa un vistazo a esta increíble transformación de un utensilio usado para decorar la cocina. Esto es reciclar en su máxima expresión.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesLuminarias de cocina originales

La mejor parte es que puedes personalizar la decoración de tu hogar y evitar las lámparas producidas en masa. Aprovecha tu lado creativo y tal vez encuentres una manera aún mejor de hacer uso de un rallador. ¡Nos encantaría ver eso!

Uso ingenioso de una botella de plástico

Con la creciente preocupación por el uso y el desperdicio de plásticos, las personas ahora reciclan botellas en cada oportunidad que tienen. Aquí, puedes ver una forma brillante de reutilizar el plástico utilizándolo como guardabarros.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesUso ingenioso de una botella de plástico

El propietario obtiene un accesorio de bicicleta rentable, el planeta está feliz y nosotros somos testigos de la brillantez: ¡es un buen día para todos! La próxima vez que tengas una botella de plástico de repuesto, dedica un minuto a pensar en cómo puedes usarla. Quién sabe, tal vez se te ocurra algo aún mejor.

Un sillón reclinable salido del supermercado

Imagínate descansando junto a la piscina en una silla hecha con carritos de supermercado. Puede que no suene como el concepto más cómodo para una silla reclinable. Pero coloca un montón de cojines y almohadas encima, y ​​tendrás una de las sillas reclinables más creativas del planeta.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesUn sillón reclinable salido del supermercado

No hace falta decir que llamarás la atención, recibirás solicitudes de tutoriales en video y, por supuesto, estará en nuestra lista de los usos más extraños de cosas inútiles.

Bijouterie en una botella de plástico

El mundo se quedará sin agua. Nos quedaremos sin buenos programas para ver en Netflix, pero las personas en internet nunca se quedarán sin ideas para reutilizar botellas de plástico y hacer creaciones útiles.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesBijouterie en una botella de plástico

Esta persona en particular, decidió cortar el fondo de las botellas de plástico para convertirlas en porta joyas. ¡Esto es tan fácil de hacer que incluso alguien tan torpe como tu puede hacerlo sin necesidad de la ayuda de tus amigos artistas!

Asiento de llanta

Nunca imaginamos que usaríamos sillas y llantas en la misma oración, ¡pero aquí estamos! Alguien tomó neumáticos usados ​​y decidió convertirlos en algo creativo.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesAsiento de llanta

Aquí hay algunos neumáticos, esperando que te sientes sobre ellos. No solo se ven realmente geniales, sino que también parece que serían bastante cómodos para sentarse. ¡Gracias a internet por poner a estas personas creativas en el centro de atención!

Armadura de caballero

En el episodio de hoy sobre cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi, te presentamos esta brillante armadura hecha de neumáticos de goma. Si esta no es la manera perfecta de salvarte de las armas pequeñas, las espadas ninja y las mordeduras de vampiros, ¡no sabemos qué es!

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesThe Armor of a Knight

Definitivamente deberías intentar hacer esto en casa si planeas ganar el juego o si eres una de esas personas a las que les gusta estar súper preparadas para cualquier escenario similar a Train to Busan. Tener esto en casa definitivamente tranquilizará tu mente!

Espejito espejito

Las raquetas de tenis pueden tener valores sentimentales para algunas personas, por lo que puede ser difícil deshacerse de ellas. Esto nos lleva a la siguiente idea de reciclaje de cosas inútiles.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesEspejito espejito

Si no sabes qué hacer con las raquetas de tenis viejas además de tirarlas a la basura, aquí tienes una idea: transfórmalas en espejos de pared y pregúntales quién es la más bonita de todas. Quizás estos sepan ser amables.

Una transformación mágica de cucharas en pantallas de lámparas

Como podrías ver en nuestra lista, no hay límite para la longitud que las personas pueden recorrer con ideas para pantallas de lámparas. Desde ralladores hasta cucharas, podemos iluminar una habitación con las herramientas más extrañas pero simples, y estar súper orgullosos de cómo resulta.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesUna transformación mágica de cucharas en pantallas de lámparas

A riesgo de sonar como Dumbledore, nos gustaría decir que la felicidad se puede encontrar en las cosas más inútiles si uno recuerda encender la luz.

Llanta de zapatos

Las llantas pinchadas pueden ser una verdadera molestia. ¡Si tan solo pudiéramos hacer algo al respecto! ¿Adivina qué? ¡Tenemos una solución: zapatos! Lo leíste bien. En la foto aparece el orgulloso propietario de una bicicleta con neumáticos de zapatos, y es una de las cosas más brillantes y ridículas que jamás hayamos visto.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesLlanta de zapatos

Los mismos zapatos que nos ayudarían a correr también pueden hacernos andar en bicicleta, y por lo que parece, lo están haciendo de manera bastante eficiente.

El mejor uso para una consola de juegos antigua

¡Qué no daría un niño de los 90 por una consola Nintendo! Era el dueño de nuestros corazones, y cambiaríamos todas nuestras posesiones favoritas (y hermanos molestos) por él.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesEl mejor uso de una consola de juegos antigua

Sin embargo, ¿qué pasa si te preguntamos qué haría un niño de los 90 para mantener su consola Nintendo en uso? La respuesta está en la imagen. Alguien ha construido una guitarra con una vieja consola de juegos, ¡y ahora es nuestra idea de reciclaje favorita!

Plato de mantequilla de la abuela

El reciclaje es un capítulo enorme del manual para abuelos, con numerosas secciones y subsecciones que incluyen cómo hacer uso de cajas de galletas viejas para materiales de costura y cómo convertir llantas viejas en columpios para nietos.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesPlato de mantequilla de la abuela

En este caso particular, sin embargo, la abuela realmente se ha superado a sí misma. No pasó por alto el potencial de la caja del iPhone, que generalmente desechamos antes de disfrutar de la dulce felicidad de un teléfono nuevo.

Rastrillo guarda vasos

¿Qué haces cuando un rastrillo envejece? ¿Deshacerte de él, enterrarlo, aplastarlo? ¿O planeas tenerlo contigo hasta el final de los tiempos? Bueno, aquí hay alguien que pensó en una forma creativa de usar su viejo rastrillo: ¡para guardar vasos!

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesRastrillo guarda vasos

Aunque pueda parecer arriesgado, parece funcionar bastante bien. Los vasos no se caen. ¿Qué más necesitas? La próxima vez que te quedes sin lugar para colgar tus vasos, ¡cuélgalos en un rastrillo!

El libro está en la maleta

¿Quién sabía que se podía reutilizar una maleta vieja de tantas formas? Aquí se muestra una maleta de aspecto vintage que se ha convertido en una mesa central. Se integra perfectamente con la decoración de la habitación, y el libro en la parte superior se suma a la estética.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesEl libro está en la maleta

Esta puede ser una manera fácil de agregar un toque rústico a la decoración de tu hogar. ¡Ya no es necesario tirar tu vieja maleta o esconderla en el armario!

Latas de café como maceteros

¿Qué es la vida sin café? ¿Podemos funcionar bien sin café? Ciertamente no podemos. ¿Recuerdas cuando el café venía en latas? Si estás obsesionado con el café como nosotros, probablemente todavía tengas algunas de esas latas por ahí.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesLatas de café como maceteros

Esta persona encontró un uso creativo para estas latas viejas: ¡convertirlas en macetas! ¿Quién podría haber imaginado que las latas de café serían útiles para sostener tus plantas?

Almacena tus llaves

Será mucho más fácil encontrar tus llaves gracias a esta forma inteligente de almacenarlas. ¿Alguna vez te has vuelto loco por la mañana porque no podías encontrar tus llaves? No somos solo nosotros, ¿verdad? A veces, tener llaveros tampoco ayuda porque podrías perder un juego completo de llaves.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesAlmacena tus llaves

Esta persona se encargó de encontrar una solución a este problema y llevó su creatividad al siguiente nivel. Esta es probablemente la forma más sencilla pero la más eficaz de almacenar llaves.

Individuales con piedras

¿Recolectas guijarros cada vez que vas a la playa? Recoger guijarros es sin duda algo divertido de hacer. ¿Qué haces después de traerlos a casa? A esta persona se le ocurrió la idea de hacer unos magníficos individuales con guijarros.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesIndividuales con piedras

Estos no solo son útiles para sostener ollas de cocina humeantes, sino que también se ven muy bien, especialmente contra la mesa de mármol blanco de la imagen. La próxima vez que tu o tu hijo traigan a casa algunas piedras, haz un individual con ellas.

Las botellas de plástico pueden ser macetas

Ya hemos visto algunos usos creativos para botellas de plástico viejas. A esta persona se le ocurrió una idea más para poner el listón de la creatividad aún más alto. ¡Convirtió dos botellas de plástico en macetas!

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesLas botellas de plástico pueden ser macetas

Tu también puedes cortar el fondo de una botella de plástico y pintarla en el color o patrón que desees para convertirla en una maceta perfecta para sostener plantas más pequeñas. Por lo tanto, si tienes un montón de botellas de plástico amontonadas en tu casa, ¡no las tires!

Maleta asiento

¿Qué hace tu maleta por ti? ¿Te reconforta? ¿Te deja descansar? Si no es así, tienes la maleta equivocada. La maleta adecuada te permitirá descansar sobre ella. Durante todos estos años, hemos sabido que las maletas son para guardar ropa y otras cosas.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesMaleta asiento

Claro, cuando viajas, llevas tus cosas en la maleta. Sin embargo, cuando regresas a casa y no tienes planes de viajar a ningún lado pronto, puedes usar su maleta para descansar los pies. ¡Ni siquiera se ve fuera de lugar!

Lámpara con globo terráqueo

Los globos son probablemente las cosas más inútiles que tienes en casa en este momento. ¿Quién usa un globo terráqueo ya? Los niños ni siquiera los necesitan para aprender sobre diferentes países ahora que hemos sido bendecidos con la magia de internet. Entonces, ¿qué hacer con el globo?

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesLámpara con globo terráqueo

¡Decora tu hogar con él! La imagen aquí muestra una lámpara hecha con un globo. Incluso puedes agregar un poco de pintura dorada o plateada alrededor de los bordes para que se vea más atractivo, tal como lo hizo esta persona.

Pasta en lata de Pringles

¿Tienes tendencia a almacenar las latas de Pringles con las que te das un atracón? Bueno, nosotros hacemos lo mismo. No parece que sea una buena idea almacenar nada en ellas, ya que tendrías que meter la mano en esas latas altas para alcanzarlo.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesPasta en lata de Pringles

Sin embargo, esta persona encontró el artículo perfecto para guardar en estas latas: ¡pasta! Estas latas altas se hicieron para almacenar pasta. Los espaguetis encajarán fácilmente en ellas y se mantendrán frescos durante mucho tiempo. ¿Por qué no pensamos en esto antes?

Decoración con bombillas

¿Qué haces después de que tus bombillas dejan de funcionar? Descartarlas, ¿verdad? ¿Qué tal reutilizarlas de forma artística? Verás muchas imágenes de decoraciones en Pinterest donde colgarán bombillas con flores saliendo de ellas, ¿y por qué no?

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesDecoración con bombillas

Se ven increíblemente hermosas, después de todo. Puedes ahorrar algo de dinero y crear hermosas piezas decorativas. Las flores hacen que los bulbos se vean diez veces más bonitos.

Macetas con broches

No solo puedes utilizar broches de madera para colgar la ropa. Estas pequeñas cosas se pueden usar de varias maneras para agregar un toque moderno a la decoración de tu hogar, y este es solo un ejemplo de eso. Esta persona decidió usarlos para hacer una maceta, ¡y resultó genial!

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesMacetas con broches

¿Quién sabía que los broches podrían convertirse en algo tan bonito? Decora tu hogar con estas pequeñas macetas si tienes algunos broches de madera por ahí.

Maceta de diskettes

¿Recuerdas estos diskettes? Esta es una explosión del pasado. ¿Todavía tienes de esos discos en casa o en tu oficina? Si es así, búscalos. Se pueden convertir en una pieza de decoración estética.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesMaceta de diskettes

Solo pega cinco de ellos para formar una caja y agrega una planta. ¡Apostamos a que nunca pensaste que estas cosas podrían volver a usarse algún día!

Tu organizador de pasta

Es cierto que hemos utilizado portarevistas para almacenar muchas cosas además de para lo que estaban destinados inicialmente, pero esta es una idea que nos pareció absolutamente divertida. Alguien se dio cuenta de que sería muy conveniente tener todos los diferentes tipos de pasta en un solo lugar.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesTu organizador de pasta

¿Quieres pasta de linguini? ¿Algunos fettuccine, quizás? ¿O estás de humor para espaguetis? No importa cuál quieras, todo está a tu alcance y fácil de encontrar.

Un refrigerador hecho con una computadora vieja

¿Quién adivinaría que en realidad hay una nevera aquí con la apariencia de una unidad de computadora? Este parece el mejor uso para una CPU vieja que se freeza mucho (juego de palabras definitivamente intencionado).

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesUn refrigerador hecho con una computadora vieja

Conviértelo en un refrigerador y ten bebidas y condimentos listos a tus pies. La mejor parte es que, de esta manera, puedes tener tu refrigerador personal en el trabajo. ¡Vaya manera de poner algo de competencia en el lugar de trabajo!

Una parrilla hecha con una lavadora vieja

Esta es una de las transformaciones más maravillosas de cosas inútiles. Ya sea que busques calidez, belleza o pollo a la parrilla, una vieja lavadora convertida en secadora puede ser la respuesta a tus oraciones.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesUna parrilla hecha con una lavadora vieja

Como beneficio adicional, es probable que tus habilidades creativas reciban aplausos de los internautas emocionados, así como esta idea de reciclaje se ganó el nuestro. ¡Es hora de llevar la fiesta al aire libre!

El sofá de un fanático de los refrescos

¡Así es cuando la vida sigue siendo una fiesta más allá de los sábados por la noche! La comunidad del reciclaje nunca se queda sin ideas para refrescarse y crear cosas nuevas y útiles a partir de las cosas más ridículas que uno puede encontrar.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesEl sofá de un fanático de los refrescos

Un ejemplo de las formas extrañas pero innovadoras de esta comunidad es este sofá hecho con latas de refresco. Si bien no hay garantía de su sostenibilidad, seguramente fue una maravillosa pieza de artesanía.

¡Vaso al rescate!

Si hay un apagón, puedes usar la linterna de tu teléfono y un vaso de plástico. Esto es lo que sucede: ¡Magia! El vaso será una manera perfecta de amplificar la luz, ayudándote a moverte en la oscuridad.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútiles¡Vaso al rescate!

Esto seguramente te evitará la molestia de buscar velas en la oscuridad y también te hará ganar algunos cumplidos. Consejo profesional: esto también funciona con una botella de agua. Definitivamente vale la pena intentarlo.

Los viejos tambores pueden convertirse en un candelabro fascinante

¿Tienes algunos tambores viejos en la esquina de tu habitación? Ya sea que seas un músico o un admirador de la decoración, esta increíble transformación de una vieja batería seguramente se reflejará en tu personalidad única tan pronto como la cuelgues del techo.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesLos viejos tambores pueden convertirse en un candelabro fascinante

Esta es sin duda una manera fantástica de crear una declaración y cambiar la atmósfera de tu hogar, restaurante o tienda de discos. Además, puedes aferrarte a tu batería favorita.

¡Adiós al drama de ir de compras!

Oh, el drama de ir a comprar comestibles: llevar 10 bolsas en las manos y luego algunas más. ¿Realmente tiene que ser tan desafiante? ¡No con este simple truco! Obtén un clip D-link para llevar varias bolsas al mismo tiempo, y cambiará por completo tu experiencia, para siempre.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútiles¡Adiós al drama de ir de compras!

El peso estará bien distribuido, evitando a tus manos el dolor de equilibrar varios elementos. Ya no es un artículo tan inútil, ¿verdad?

Una PlayStation usada como ladrillo en la pared

No seas un ladrillo más en la pared: todos hemos recibido este consejo en algún momento de nuestra vida. Al parecer, alguien tomó el consejo demasiado en serio y una PlayStation terminó en una pared. ¿Por qué no?

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesUna PlayStation usada como ladrillo en la pared

Teniendo en cuenta la calidad de construcción de las PlayStations antiguas, esto podría ser más duro que los ladrillos. Sin embargo, no podemos evitar preguntarnos qué pasaría si insertáramos un juego. ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

De utensilios de cocina antiguos a candelabros

Si bien no hay límite para la creatividad de las personas con las velas, esta es, con mucho, una de las formas más simples de crear un hermoso candelabro. Es probable que los utensilios de cocina viejos, preferiblemente los que estén oxidados, sean hermosos candelabros antiguos, agregando un toque retro a tus mesas de comedor.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesDe utensilios de cocina antiguos a candelabros

Entonces, la próxima vez que tengas un conjunto de embudos desperdiciados, intenta convertirlos en candelabros y observa la diferencia que hacen en la habitación.

Lámpara de engranajes de reloj

Muéstranos una lámpara más fresca, esperaremos. Lo creas o no, esta pantalla está hecha completamente de engranajes de reloj antiguos. ¡Este puede ser el complemento perfecto de cualquier habitación para cambiar el ambiente del lugar por completo!

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesLámpara de engranajes de reloj

Es casi como si los engranajes del reloj estuvieran destinados a ser lámparas; su apariencia estética vintage junto con las fascinantes sombras a través de la habitación hablan de la creatividad humana. ¡Oh, las cosas que podemos lograr si damos un buen uso a cosas que de otro modo serían inútiles!

Una segunda vida para neumáticos viejos

Se supone que las llantas transportan tus vehículos, pero ¿quién hubiera pensado que se pueden cortar para portar plantas y, de hecho, hacer un trabajo maravilloso? El reciclaje realmente aprovecha el lado creativo de las personas, y este es un verdadero ejemplo.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesUna segunda vida para neumáticos viejos

Los mismos neumáticos sintéticos, que tenían el potencial de dañar el medio ambiente, ahora llevan plantas verdes y contribuyen a la estética del jardín. ¡Esto es reciclaje en su máxima expresión!

Un dinosaurio como florero

Los niños crecerán o romperán la mayoría de sus juguetes en pedazos después de jugar con ellos un par de veces; este es un hecho que los padres de todo el mundo conocen muy bien y con el que han hecho las paces.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesUn dinosaurio como florero

En este caso, sin embargo, puedes ver el hermoso uso de un viejo juguete de dinosaurio que de otro modo se perdería en algún lugar del baúl de basura pero que terminó decorando la mesa de la esquina.

Pantalla de lámpara de suéter

Esta imagen puede parecer completamente normal a primera vista. Los usos creativos de cosas inútiles que hemos visto hasta ahora pueden haber sido útiles, pero se podría decir que han sido reutilizados a partir de elementos extraños. En este caso, sin embargo, ¡realmente no se puede decir eso!

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesPantalla de lámpara de suéter

Aquí se muestra una pantalla de lámpara hecha con un viejo suéter blanco. No solo la idea es muy impresionante, sino que la lámpara también se ve bastante elegante. La próxima vez, si encuentras un suéter viejo, en lugar de tirarlo, enciéndelo.

Decora cajas de cartón para hacer contenedores de almacenamiento

Cuando se trata de opciones de almacenamiento, nunca puedes tener suficientes. ¡Hay muchas cosas para almacenar y no hay suficiente espacio! Cualquier idea innovadora que pueda ayudarte a almacenar un montón de cosas en un espacio pequeño puede, por lo tanto, ser un salvavidas.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesDecora cajas de cartón para hacer contenedores de almacenamiento

Esta, en particular, es muy inteligente. La próxima vez que compres algo en Amazon, asegúrate de guardar las cajas de cartón. Puedes decorarlas con muchos accesorios divertidos y convertirlos en cajas de almacenamiento como esta.

Estantes de cuero

Desde el primer vistazo a esta imagen, es probable que no sepas que se ha utilizado algo inútil para hacer algo nuevo. Sin embargo, al mirar más de cerca, notarás que los estantes cuelgan de la pared a través de cinturones viejos.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesEstantes de cuero

La mejor parte es que ni siquiera parece extraño. Si estás cansado de desplazarte por Pinterest, toma notas desde aquí. Usa tus viejos cinturones de cuero y agrega un toque creativo a tus estanterías de apariencia ordinaria.

Enciende esos broches de madera

Volvemos de nuevo con broches de madera. Como se mencionó anteriormente, pueden tener muchos usos inteligentes que probablemente nunca imaginaste. Aquí se muestra una lámpara de mesa hecha con varios de ellos.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesEnciende esos broches de madera

No ves muchas lámparas de mesa de madera en las casas. Por lo tanto, esta puede ser una pieza de decoración única para agregar a tu habitación. ¡Comienza a recolectar broches de madera y dale tu propio toque a los artículos habituales de decoración del hogar!

Lámpara de cucharas de plástico

¿El cajón de tu gabinete de cocina está lleno de cucharas de plástico? Tirarlas solo aumentaría el desperdicio ambiental que ya es un gran motivo de preocupación. ¿Por qué no usarlas para hacer algo creativo? Mira esta imagen. Esta persona simplemente cortó las cabezas de las cucharas de plástico y las pegó en una botella de plástico con pegamento caliente.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesLámpara de cucharas de plástico

El resultado parece una pieza moderna de decoración del hogar. Ni siquiera se puede decir que se ha hecho con cucharas de plástico cuando se mira desde lejos.

Cubre maceta hecho de calcetines viejos

¿Qué haces cuando tus calcetines envejecen? Los tiras, ¿verdad? Eso es lo más normal que se puede hacer. Sin embargo, esta persona pensó, ¡espera un minuto! Conservémoslos y usémoslos para crear algo único.

Más de 30 ideas inteligentes de personas que saben qué hacer con cosas inútilesCubre maceta hecho de calcetines viejos

El resultado es una bonita maceta que ya no parece aburrida. Todo lo que hizo fue cortar un calcetín y envolverlo sobre una maceta común. ¡Ahora se ve tan hermosa que no tenemos palabras!

BigPiePot | Fascinating and exciting life stories
Adblock
detector