Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocen

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenTrabajando con extraños

Ser asistente de vuelo no es fácil. No siempre para su beneficio, los auxiliares de vuelo acaban aprendiendo muchos secretos sobre la industria de las aerolíneas. Algunos secretos sobre sus trabajos son bastante divertidos, mientras que otros son francamente dolorosos. Echemos un vistazo a algunas de las cosas oscuras que los auxiliares de vuelo saben y que los pasajeros pueden desconocer.

Trabajando con extraños

Cuando abordas un avión, probablemente pensarías que la tripulación se conoce desde hace mucho tiempo, especialmente si no vuelas con frecuencia. Tiene sentido porque se ven muy amigables entre ellos.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenTrabajando con extraños

Sin embargo, es más probable que sean completamente desconocidos entre sí, que solo se conocen al subir al avión. Como señala esta publicación de Reddit, la tripulación de vuelo ni siquiera conoce los nombres de los demás, por lo que usan términos neutrales como cariño y amigo.

Dormitorios secretos

¿Te has preguntado dónde duermen los asistentes durante los vuelos de largo alcance? Obviamente, no puedes esperar que estén despiertos durante todo el vuelo, especialmente si es muy largo. Como señala este redditor, esta es la razón por la que los asistentes de vuelo generalmente tienen un dormitorio grande reservado para ellos.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenDormitorios secretos

Se denominan compartimentos de descanso para la tripulación (CRC), que se encuentran detrás de puertas cerradas y no son accesibles al público. Sin embargo, incluso así, los trabajos de los auxiliares de vuelo son agotadores y no consiguen dormir mucho en los CRC.

Problemas con la bebida

No, no estamos hablando de las bebidas embriagantes que se sirven en el avión, sino de una bebida con la que todos estamos familiarizados: Coca-Cola Light. Podrías pensar que es la menor de las preocupaciones para los asistentes de vuelo, pero según este comentario de Reddit, la tripulación de vuelo la odia. ¿Por qué?

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenProblemas con la bebida

Los componentes de la Coca-Cola Light hacen que burbujee más tiempo en el aire, por lo que se tarda más en verter. Los asistentes de vuelo incluso han informado que tienen pesadillas sobre las botellas interminables de Coca-Cola Light, según publicaciones de blogs en línea.

Alerta de ojos rojos

No es raro que los auxiliares de vuelo permanezcan de pie durante horas sin dormir, especialmente durante los vuelos largos. ¡Y esto tiene un precio en su cuerpo! Como pasajero, si miras de cerca al final de un vuelo, es posible que notes que algunos de ellos pueden tener los ojos rojos.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenAlerta de ojos rojos

Como explica el redditor AAKKMM, puede parecer aterrador, pero es perfectamente normal para los auxiliares de vuelo. Pero no te preocupes, ellos seguirán intentando brindarte un servicio de primer nivel.

Secretos de higiene

Es extraño que esto tenga que mencionarse, pero muchas personas tienen problemas para comprender la higiene básica, especialmente cuando se trata de servicios de transporte. Debería ser de sentido común no caminar descalzo en un avión, pero como señala este redditor, muchas personas todavía parecen hacerlo.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenSecretos de higiene

Los vuelos comerciales pueden ser desordenados y repugnantes, y es muy probable que los aviones no se limpien todos los días. Por lo tanto, probablemente sea más prudente no comer la menta que cayó al suelo.

Momentos oscuros

El redditor marskie tenía dos secretos interesantes para divulgar a la multitud de internet. El primero es bastante deprimente: a pesar de estar con gente todo el tiempo, la tripulación de vuelo puede tener una vida bastante solitaria. La mayor parte de su vida transcurre en hoteles y aeropuertos, sin amigos ni familiares.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenMomentos oscuros

El otro secreto también es bastante perturbador, pero por razones completamente diferentes. Las almohadas y mantas en los vuelos comerciales no se lavan, por lo que es mejor que no pidas una en tu próximo vuelo.

Partes rotas

Es bastante claro que las partes de los aviones no duran para siempre, por lo que a menudo necesitan mantenimiento. La pregunta es, ¿con qué frecuencia se mantienen? Según este redditor, la respuesta no es muy frecuente. Si estás volando en este momento, es probable que algunas partes del avión estén rotas.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenPartes rotas

Da miedo saber que estás a miles de pies sobre el aire en un vehículo averiado, pero de alguna manera funciona bien y los aviones son uno de los vehículos más seguros que existen.

Caliente y frío

Esto es particularmente divertido porque continúa mostrando cómo nuestras mentes nos engañan, ¡incluso dentro de los aviones! Según este comentario de Reddit, las turbulencias y las temperaturas más cálidas no van de la mano.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenCaliente y frío

Debido a razones científicas, las temperaturas más altas afectan la densidad del aire y, a menudo, pueden significar viajes en avión más accidentados, lo que hace que los pasajeros sean más propensos a vomitar. Obviamente, esto no es deseado tanto por los pasajeros como por la tripulación de vuelo, por lo que simplemente toman la ruta más fácil: ¡fingen cambiar la temperatura y dejan que tu mente haga el resto!

Abróchate el cinturón

Muchas personas subestiman las turbulencias y no se toman en serio las señales del cinturón de seguridad. Sin embargo, este asistente de vuelo de Reddit te advierte: la turbulencia puede ser una locura. Si bien no suelen estrellar un avión, pueden hacer que el viaje sea bastante accidentado, lo que hace que los pasajeros se desplacen de sus asientos.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenAbróchate el cinturón

El redditor te aconseja que te pongas el cinturón de seguridad; es mucho más seguro y ni siquiera tan incómodo como crees. Definitivamente, esto es algo que debes tener en cuenta durante tu próximo vuelo.

Ten cuidado

Algunos pasajeros de aviones comerciales luchan con el concepto de espacio personal. Terminan pensando que está bien tocar a los anfitriones aéreos o azafatas para llamar su atención, pero a la mayoría de los asistentes de vuelo no les gusta que los toquen.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenTen cuidado

Algunos, como este redditor, llegan incluso a reprenderlos por su comportamiento. Esto tiene mucho sentido: tocar a alguien sin permiso es bastante irrespetuoso y puedes estar seguro de que a los asistentes de vuelo no les gusta.

Problemas de retraso

Si eres un viajero frecuente, probablemente hayas tenido que enfrentar muchas demoras. Sí, pueden resultar muy molestas como pasajero, especialmente si se trata de una emergencia. Como resultado, muchos se enojan comprensiblemente y arremeten contra la tripulación de vuelo.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenProblemas de retraso

Sin embargo, como señala este usuario de Reddit, no es su culpa y también pierden sus cheques de pago. Además, tienen que lidiar con pasajeros molestos e irritados todo el tiempo durante los retrasos, probablemente una de las cuestiones más indeseadas del trabajo.

El tiempo, la marea y los aviones no esperan a ninguno

A los pasajeros a menudo se les impide llegar al aeropuerto a tiempo debido a retrasos inesperados, es algo que puede pasar. Sin embargo, la carga del retraso recae en los pasajeros, no en los aviones.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenEl tiempo, la marea y los aviones no esperan a ninguno

Los retrasos en los vuelos ocurren a veces debido a problemas técnicos o al personal que no se presenta, pero rara vez un vuelo espera a que lleguen todos sus pasajeros. No solo afecta el horario de la tripulación, sino que la aerolínea tampoco querría dañar su reputación, como explica este comentario de Reddit.

Aterrizando de noche

¿Alguna vez te has preguntado por qué las luces de un avión se atenúan cuando estás a punto de aterrizar? En todo caso, parece un grave peligro para la seguridad. Sin embargo, es todo lo contrario, según Bonetamp. Una vez que sales del avión, tu trabajo aún no ha terminado: debes bajar de la rampa, buscar tu equipaje, etc.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenAterrizando de noche

Tener las luces atenuadas permite que tus ojos se adapten antes a la oscuridad, por lo que en realidad existe un menor riesgo de tropezar o golpearte la cabeza inesperadamente.

Paradas con baches

Si has volado a menudo, tiene al menos un recuerdo de un aterrizaje en el que estabas seguro de que estabas a punto de morir. Esto es más probable si alguna vez tuviste que aterrizar durante el mal tiempo y el aterrizaje fue accidentado. Es posible que te sientas aliviado al saber que esos golpes fueron intencionales, ¡y tampoco es el piloto el que está jugando contigo!

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenParadas con baches

Como explica el redditor Virgadays, los aterrizajes bruscos evitan el aquaplaning, un fenómeno que hace que el agua se acumule frente a los neumáticos del avión y hace que el piloto pierda el control.

Problemas de red

Apagar los teléfonos móviles es un requisito federal para los vuelos nacionales en los EE. UU. Por la forma en que los pasajeros son constantemente molestados para que apaguen sus teléfonos móviles, uno pensaría que son la pesadilla de la aviación humana, pero ese rara vez es el caso.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenProblemas de red

Según este comentario de Reddit, los teléfonos móviles por sí solos no pueden provocar la caída de un vuelo. Sin embargo, las redes móviles causan interferencias, lo que puede ser extremadamente inconveniente para los pilotos y hacer que pierdan las autorizaciones.

Reciclaje de aire

Cuando te encuentras a miles de pies sobre el suelo, todo debe ser económico. Las aerolíneas lo saben, por lo que hacen todo lo posible para minimizar el desperdicio tanto como sea posible, incluso para el aire que respiras.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenReciclaje de aire

Este comentario de Reddit explica cómo el aire interno dentro de un avión es en realidad el mismo aire que se usa en los motores, solo que se recicla para que sea adecuado para respirar. Es extraño pensar que estás respirando aire de motor de avión, ¡pero al menos ha funcionado bien hasta ahora!

Autoridad absoluta

Si crees que los asistentes de vuelo tienen demasiado poder, reconsidera después de leer este comentario de Reddit. El capitán de un avión tiene incluso más poder que los asistentes de vuelo, por lo que son los comandantes completos del avión siempre que estén en el aire.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenAutoridad absoluta

Tienen la capacidad de arrestar personas e imponer multas. Sin embargo, no pueden oficiar matrimonios, lo que sí pueden hacer los capitanes de barco, lo que los hace más increíbles en nuestra opinión.

Solo un pequeño relámpago

Volar con mal tiempo siempre puede dar miedo. Estás a millas y millas del suelo, hay nubes de tormenta a tu alrededor, con chispas ocasionales de relámpagos; es suficiente para desencadenar la ansiedad de cualquier ser humano. Sin embargo, no te preocupes: los aviones están diseñados para ser extremadamente seguros.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenSolo un pequeño relámpago

Como aprendió este redditor, los aviones son golpeados por rayos todo el tiempo, pero rara vez se convierte en un problema. Por lo tanto, incluso si vuelas en el peor clima, ¡puedes sentarte y relajarte! La tripulación te respalda.

Lo que viaja en bodega

Es posible que desees sentarte para esto u omitirlo por completo. Si todavía estás leyendo, debes saber esto: siempre que estés volando, es muy probable que estés en el mismo vuelo que un cadáver, y posiblemente más de uno.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenLo que viaja en bodega

Según “mrmiguez”, a pesar de ser llamados vuelos comerciales, muchas aeronaves suelen enviar cadáveres a otros lugares, envueltos en cajas de madera. Aunque la carga a menudo está lejos de los compartimentos de pasajeros, todavía es un poco espeluznante pensar en ello.

Desbloqueado

Los baños de los aviones no suelen ser los mejores: están abarrotados y congestionados, pero al menos puedes usarlos en paz, ¡o eso crees! Como sugiere amablemente el usuario de Reddit threeway, es posible desbloquear los baños de los aviones desde el exterior mediante un proceso simple.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenDesbloqueado

Es posible que los auxiliares de vuelo tengan que estar al tanto de este mecanismo en caso de emergencias, pero ahora que se ha descubierto el secreto, podría valer la pena permanecer alerta, sabiendo que cualquier pasajero astuto puede acercarse a ti en cualquier momento.

Comida en el avión

¿Recuerdas esa escena de la película de 1980, Avión? ¿Dónde todos los pilotos pidieron pescado para cenar y se enfermaron violentamente? En realidad, eso nunca sería posible, ya que a dos pilotos nunca se les permite comer la misma comida como medida de seguridad.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenComida en el avión

Sin embargo, pueden comer al mismo tiempo. Quizás te preguntes, ¿quién volaría el avión entonces? Como señala este comentario de Reddit, el avión seguiría volando por sí solo, gracias a los milagros de la tecnología de piloto automático.

Restricciones de movimiento

Además del poder de expulsarte, los asistentes de vuelo también pueden actuar frente a problemas durante todo el vuelo. Si bien no lo hacen generalmente, la tripulación de vuelo está capacitada para aplicar restricciones a personas problemáticas en caso de que la situación empeore.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenRestricciones de movimiento

Esto puede ocurrir si un pasajero está creando demasiados problemas, causando interrupciones a los asistentes de vuelo y otros pasajeros. Por lo tanto, ten cuidado cuando abordes un vuelo: no querrás pasar todo el viaje sin poder moverte.

Cuidado con los bolsillos

Los aviones a veces golpean contra bolsas de aire cuando están volando, lo que provoca turbulencias normales. Aunque da miedo, no es particularmente riesgoso. Pero hay otras cosas respecto de los aviones a las que debes tener cuidado: los bolsillos del asiento.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenCuidado con los bolsillos

Este comentario de Reddit sugiere que nunca uses los bolsillos de los asientos para guardar tus iPhones o tus revistas, ya que son una de las partes más repugnantes del avión. Según los asistentes de vuelo, nunca se limpian y pueden contener cualquier cosa, desde chicle seco hasta corazones de manzana.

Volar y enviar mensajes de texto

Cuando se trata de aviación, muchas cosas que se aplican a la gente normal son ignoradas por la tripulación de vuelo. Miren a la hermana de este Redditor, por ejemplo. Mientras que a los pasajeros se les dice que apaguen todos los dispositivos electrónicos durante el vuelo, la azafata comienza a enviar mensajes de texto cuando el avión despega.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenVolar y enviar mensajes de texto

Una persona enviando mensajes de texto en un avión puede no ser un gran problema, pero miles de teléfonos celulares activos pueden causar interferencia con los sistemas de comunicación del avión.

Apuntando a las estrellas

Érase una vez, los secuestros de aviones eran algo común. Con el aumento de la seguridad aeroportuaria, tanto los vuelos nacionales como los internacionales son mucho más seguros ahora. La última gran ocurrencia de secuestro fue en 2016.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenApuntando a las estrellas

Aunque son noticias de alivio, todavía hay algo que Epain1212 debe decirte: si estás en un avión que ha sido secuestrado, el gobierno podría volarlo. Obviamente, el gobierno de EE. UU. probablemente solo lo usaría como último recurso, ¡así que no te preocupes demasiado por eso!

Prioridades

Aquí hay una dura verdad: al final del día, las aerolíneas comerciales no se preocupan por sus pasajeros, ni tampoco el piloto. Claro, brindan un servicio increíble como parte de su trabajo, pero la tarea principal del piloto es proteger el avión.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenPrioridades

Según este Redditor, en caso de emergencias, el piloto siempre intentará llevar el avión a un lugar seguro primero, incluso si eso significa lastimar a los pasajeros en el proceso. Sin embargo, afortunadamente, salvar el avión a menudo también significa salvar a los pasajeros, ¡así que no te preocupes!

¡Qué detalle!

¡Tomemos un descanso de todos los secretos oscuros y desalentadores que se esconden dentro de los aviones y echemos un vistazo a uno de los más saludables! Los asistentes de vuelo, como muchos trabajadores de servicios, a menudo parecen invisibles para los pasajeros, por lo que significa mucho para ellos cuando alguien les muestra el más mínimo afecto.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocen¡Qué detalle!

Como puedes ver en esta publicación de Reddit, incluso un simple gracias puede alegrarles el día, ¡y serás recompensado con pequeños obsequios como bonificación!

De fiesta

Si bien los vuelos no esperan en absoluto a que aparezcan los pasajeros, no se puede decir lo mismo del personal. En los Estados Unidos, debe haber un asistente de vuelo por cada 50 pasajeros, lo que significa que cualquiera de ellos que no se presente podría hacer que la compañía aérea tenga problemas legales.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenDe fiesta

Sin embargo, a los asistentes de vuelo les encanta la fiesta, como se menciona en este comentario de Reddit y, a veces, los vuelos se cancelan en el último momento. A pesar de lo molestos que están los pasajeros por las demoras, los aviones esperan hasta que encuentran un reemplazo.

Serpientes en un avión

Cuando intentas enumerar películas que son tan malas que al final son buenas, Serpientes en un avión, es probablemente una de las primeras que te vienen a la mente. La película de acción, que presenta serpientes venenosas sueltas en un avión, es bastante exagerada, pero no es exactamente irreal.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenSerpientes en un avión

La redditor valeriefixit comparte su conocimiento sobre la carga de aviones, y resulta que pequeñas criaturas como arácnidos y serpientes se transportan en vuelos todo el tiempo. ¡Esperamos que la película no vuelva a ocurrir en la vida real pronto!

Trucos con laca para el cabello

Los auxiliares de vuelo tienen la clave de muchos secretos, especialmente porque deben conocer el avión como la palma de la mano. Entonces, si has estado vapeando en el baño en secreto, puedes confiar en miembros de la tripulación como ukulelelehey cuando dicen que lo saben.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenTrucos con laca para el cabello

El redditor también tiene otra información interesante. El uso de laca para el cabello en el baño puede activar las alarmas de humo y provocar que los pasajeros entren en pánico. Es posible que desees saberlo la próxima vez que viajes.

Bajo “airesto”

Ya hemos mencionado que los pilotos de aviones tienen una inmensa cantidad de poder, lo que les da la capacidad de arrestar personas. Puede que no estén dispuestos a usarlo normalmente, pero si desobedeces a la tripulación o provocas caos, puedes estar seguro de que lo usarán en tu contra.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenBajo “airesto”

Como indica este comentario de Reddit, las instrucciones se proporcionan para garantizar la seguridad de los pasajeros y, si no las cumplen, no solo corren el riesgo de problemas legales, sino también de lesiones físicas como vértebras agrietadas.

Restricciones

Volar no solo afecta tus sueldos y tu nivel de estrés, sino que también determina tus elecciones de estilo de vida. Si eres de los que dona sangre con frecuencia, ser asistente de vuelo puede ser un gran reto para ti, porque ya no podrás donar sangre.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenRestricciones

Como indica este comentario de Reddit, en altitudes más altas, la presión del aire hace que las células sanguíneas crezcan de manera diferente, lo que puede ser problemático para el receptor.

Bienvenido a bordo

Las personas que pasan por la formación de auxiliares de vuelo probablemente imaginan una vida de placer: viajar por ciudades de todo el mundo y registrarse en los diferentes aeropuertos. Sin embargo, la realidad es mucho más sombría, especialmente para los asistentes que recién comienzan.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenBienvenido a bordo

Como explica Redditor “WorldNewRadio2”, los asistentes recién contratados deben estar a prueba durante los primeros seis meses, durante los cuales deben seguir un conjunto riguroso de reglas y regulaciones para ingresar a la industria. No todo es tan agradable como parece por fuera.

Cuidado con las maldiciones

Cuando los asistentes de vuelo dicen que tienen el poder de patearte del avión, no están bromeando. Probablemente no te expulsarán en el aire, pero es posible que se te prohíba subir al avión o, en casos más graves, te expulsen después de un aterrizaje de emergencia.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenCuidado con las maldiciones

Si bien muchas personas maldicen en general, ten cuidado de no maldecir a las personas que tienen el poder de expulsarte, porque como señala este comentario de Reddit, algunos asistentes de vuelo seguramente lo usarán en su contra.

Hacha misteriosa

Hay cosas que nunca pensarías que sin importantes durante un vuelo. Sin embargo, los pilotos, por ejemplo, deben tener un hacha en la cabina.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenHacha misteriosa

No saques conclusiones precipitadas todavía, la mayoría de los pilotos no son peligrosos. El hacha se mantiene dentro de la aeronave como herramienta de extinción de incendios, para cortar partes de la aeronave si se produce un incendio eléctrico.

Negando problemas

La paga en la industria de las aerolíneas no es muy decente, es apenas suficiente para la mayoría de los auxiliares de vuelo. Además, como señala Reddit, a la mayoría de las tripulaciones de las aerolíneas no se les paga por los vuelos cuando se cancelan.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenNegando problemas

Si bien las cancelaciones a veces son inevitables (como por mal tiempo), también significa que la tripulación de vuelo sería más reacia a cancelar vuelos por todo. Por lo tanto, algunas personas pueden abusar del sistema y no denunciar situaciones de amenaza, ya que esto significa que los empleados también perderán su salario.

Legalidades

¡Te sorprendería saber por qué se meten en problemas los asistentes de vuelo! Según este comentario de Reddit, los asistentes de vuelo tienen la obligación legal de decirte que uses cinturones de seguridad, llevar a cabo procedimientos de seguridad, tener manuales actualizados y llevar ciertos artículos con ellos.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenLegalidades

Antes de que comience el vuelo, hay una larga lista de pruebas por las que deben pasar los auxiliares de vuelo, por lo que la próxima vez, no te enojes si no sirven bebidas de inmediato. Lo más probable es que no te estén ignorando, solo tienen otras cosas con las que lidiar en este momento.

Recompensas por la decencia

Las aerolíneas tienen que atender a una amplia gama de personas, pero no siempre es posible. Sin embargo, la cortesía es muy útil, como muestra la historia de este redditor. Por ejemplo, las aerolíneas para las que trabajaba este redditor no ofrecían comidas sin gluten.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenRecompensas por la decencia

Aunque no había comidas sin gluten disponibles, la azafata se las arregló para conseguir algo de comida porque el pasajero fue amable al respecto. Esto simplemente demuestra que la tripulación de vuelo tiene mucho poder y que lo usan para sus beneficios solo si les muestras la misma amabilidad.

Técnicamente la verdad

Si tener piezas rotas no era lo suficientemente malo para los aviones, a veces tienes problemas que pueden poner en peligro la vida, lo que es una gran razón para varios retrasos. Los auxiliares de vuelo lo saben, y también saben que cualquier respuesta que les den a los pasajeros solo los haría entrar más en pánico.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenTécnicamente la verdad

Como podemos ver en esta publicación de Reddit, los asistentes de vuelo recurren a respuestas vagas como culpar a los problemas técnicos para mantener a sus clientes a gusto.

Chismes

Como ya sabrás, ser asistente de vuelo puede enriquecer enormemente tu cuenta de experiencias, por lo que es posible que tengas muchas historias que contar. Sin embargo, las historias a veces no son sobre ciudades que hayas visto, sino sobre chismes clásicos.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenChismes

No es de extrañar que no todas las azafatas se lleven bien entre sí y, a pesar de la fachada que ponen frente a los pasajeros, es posible que en secreto (o no tan en secreto) se odien. Al menos, los dramas internos que surgen son una forma de entretenimiento que tienen a su disposición.

No seas idiota

Lamentablemente, mucha gente no comprende el concepto de empatía humana básica. Algunas personas, quizás involuntariamente, terminan tratando a los trabajadores de servicios como los vendedores minoristas y los de restaurantes, como basura. A veces, los asistentes de vuelo también entran en esta categoría, ¡y claro que toman represalias!

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenNo seas idiota

Como explica este redditor, la decencia humana es muy útil y es más probable que la tripulación de vuelo te escuche si eres educado y amable e incluso podría darte bonificaciones gratuitas. Sin embargo, si eres un idiota, está bastante claro que la tripulación de vuelo tiene muchos trucos bajo la manga.

Entrenándose para lo peor

Mucha gente tiene la idea errónea de que los auxiliares de vuelo están allí para hacer que los vuelos sean cómodos para los pasajeros. Claro, es parte de su trabajo, pero no es para eso que están ahí. Cuando te encuentras a cientos de miles de pies en el aire, debes prepararte para lo peor, que es exactamente lo que hacen los asistentes de vuelo.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenEntrenándose para lo peor

Como señala “EMTinprogress”, los auxiliares de vuelo saben un poco de todos los oficios: saben cómo evacuar aviones, combatir incendios y brindar atención médica de emergencia a los pasajeros si es necesario.

El costo de ser asistente de vuelo

La idea de un asistente de vuelo puede ser muy atractiva: volar por todo el mundo, de una ciudad a otra, conocer diferentes tipos de personas. Sin embargo, debajo de todo el glamour se esconde un secreto mucho más profundo y oscuro. Los asistentes de vuelo no cobran mucho, solo un poco por encima del salario medio de los Estados Unidos.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenEl costo de ser asistente de vuelo

Además de eso, tampoco se les paga durante retrasos, procesos de embarque o entre vuelos, como señala “Sweetpicklebee”. Para muchos asistentes de vuelo, esto significa que a menudo tienen que vivir con presupuestos más ajustados.

Vidas estresantes

Además de la paga horrible, ser asistente de vuelo también tiene otros inconvenientes. Las tripulaciones de vuelo terminan trabajando muchas horas, lo que a menudo va acompañado de pasajeros poco razonables y situaciones estresantes.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenVidas estresantes

Mientras que durante el trabajo viajan con otros miembros de la tripulación de vuelo, cuando se desplazan, a menudo pueden terminar sentados en un asiento de pasajero. Como explica este comentario de Reddit, es mejor no molestarlos en este punto, ya que tienen exceso de trabajo y viajan como pasajeros en lugar de como empleados de las aerolíneas.

Aguas fangosas

Si bien el redditor GoHomePig no es exactamente un asistente de vuelo, como piloto, su experiencia también cuenta, ya que probablemente también sepa lo que sucede detrás de escena. Como explica este redditor, la mayoría de los vuelos comerciales tienen estándares de higiene deficientes y el agua es un peligro para la salud en particular.

Los asistentes de vuelo comparten 45 cosas oscuras que la mayoría de los pasajeros no conocenAguas fangosas

Beber el café en aviones puede ser particularmente repugnante, ya que se drenan de los puertos justo al lado de los baños. También advirtieron tener cuidado con las mesas de bandeja porque probablemente no se limpian tan bien.

BigPiePot | Fascinating and exciting life stories
Adblock
detector