40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlas

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasLuis Miguel

Mientras algunos sufren tratando de ocultar sus canas a como dé lugar, otros se atreven a lucirlas sin miedo al qué dirán. Es que las canas en la actualidad dejaron de ser un sinónimo de vejez y se convirtieron en una muestra de que los años pueden sentarle bien a cualquiera. A continuación, te mostramos 40 famosos que se enorgullecen de sus cabellitos blancos y no piensan ocultarlos.

Luis Miguel

Luis Miguel es conocido en el mundo del espectáculo como “el sol de México”, su carrera comenzó desde muy joven, y es que este cantante cautivó a un público bastante grande con su talento, que hoy en día es reconocido en todo el mundo.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasLuis Miguel

Sin embargo, Luis Miguel no es solo conocido por su música, sino también por su atractivo. Es que a sus 50 años y ya con el cabello bastante canoso, el cantante sigue siendo uno de los hombres más cotizados del mundo del espectáculo.

Eric Hayser

Eric Hayser es un actor mexicano que ha despertado el interés del público femenino por su gran atractivo. Su trabajo es conocido a nivel internacional y ha incursionado en el mundo del entretenimiento y el empresarial.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasEric Hayser

Este actor, a pesar de su corta edad, ya muestra sus canas, y se le ha visto muy cómodo con ellas. Eric cuenta con tan solo 39 años, aceptó sus canas de manera natural, y es que no se puede negar que el cabello blanco lo hace lucir mucho más atractivo.

Isaura Espinoza

Isaura Espinosa comenzó su carrera en el medio artístico desde muy joven, y a lo largo del tiempo la hemos visto madurar y crecer tanto en su carrera profesional, como en lo personal. Isaura ha participado en importantes telenovelas como Por Amar sin Ley.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasIsaura Espinoza

Esta actriz desde muy joven decidió quedarse al natural y mostrar su bonito mechón de canas. Isaura, de tan solo 64 años no tuvo complejos y permitió que su cabello respirara, dejándolo sin rastro de tinte.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es un hombre multifacético, pues ha cautivado al público internacional no solo con su talento para el canto, sino también porque demostró que sabe actuar y que lo hace muy bien.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasAlejandro Fernández

Alejandro Fernández, con tan solo 49 años, ya se ha dejado ver con el cabello lleno de canas. Es que sabemos que su genética apunta hacia eso, porque su padre, Vicente Fernández, también tiene el cabello totalmente blanco. La verdad es que no podemos negar que se ve bastante bien.

Mauricio Islas

Mauricio Islas es un actor mexicano conocido no solo por su talento, sino también por su gran atractivo. Es que este actor nos ha cautivado a todos a lo largo de su carrera. Ha participado en proyectos televisivos importantes con actores de primera, como lo fue Edith González.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasMauricio Islas

A Mauricio Islas, a sus 49 años, ya se le puede ver con canas, y no se puede negar que, aunque pasan los años, a este actor no le afectan para nada, pues su atractivo sigue allí.

Ivonne Guevara

Ivonne Guevara es una mujer multifacética que logró ser conocida en el mundo del espectáculo por su gran talento para el canto en los años 80s. Ivonne también es pintora y compositora, y su carrera artística es definitivamente destacada.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasIvonne Guevara

Esta reconocida cantante actualmente tiene 59 años y se le ha visto con un estilo bastante diferente a lo habitual, pues ahora lleva el cabello corto y ha dejado ver sus canas. Sin duda no se avergüenza de llevarlas.

Christian Meier

Christian Meier es un atractivo y destacado actor, modelo, cantante y empresario. Su carrera artística comenzó en musicales, siendo él aún muy joven, unos años más tarde incursionó en la actuación mostrando todo su talento.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasChristian Meier

Este actor ha logrado crecer en su carrera profesional de manera exitosa. En la actualidad se le ha visto con canas, mostrando lo rápido que pasa el tiempo. Christian Meier ya tiene 50 años, lo que no le ha restado atractivo, ya que cada vez que aparece hace suspirar a su fanaticada.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ya tiene 51 años y sus canas nos han mostrado lo mucho que ha pasado el tiempo. Este cantautor y compositor es conocido por sus muchas colaboraciones en el mundo musical con importantes cantantes.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasAlejandro Sanz

Alejandro Sanz comenzó su carrera artística muy joven, y se ha ganado el reconocimiento del mundo del espectáculo a nivel internacional. Sin duda alguna, el cabello canoso es, en la actualidad, uno de los muchos atractivos que tiene el cantante.

Daniela Romo

Daniela Romo empezó con su carrera artística desde muy joven, es considerada por muchos una actriz de primera, esto gracias a sus muchas participaciones en importantes proyectos televisivos.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasDaniela Romo

Esta actriz ya tiene 61 años, y sus canas comenzaron a salir hace unos años atrás. Sin embargo, ella decidió no ocultarlas. En la actualidad se le ha visto con el cabello muy corto, esto debido a un problema de salud, lo que muestra que Daniela es una mujer guerrera e inspiración para muchas personas.

Jaime Camil

Este actor es muy querido en el mundo del espectáculo, pues tiene la capacidad de hacer sonreír a muchos con su talento. Aunque Jaime Camil tiene una profesión universitaria, él prefirió seguir sus sueños y luchar hasta alcanzarlos.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasJaime Camil

Jaime Camil tiene 47 años, y sus canas empiezan a verse, aunque a él parece no preocuparle la situación, pues en sus apariciones se le ha visto muy sonriente y mostrando sus canas con mucho orgullo.

Eugenia León

Eugenia León es una cantante con una trayectoria bastante larga, su carrera artística ha sido muy exitosa, su talento le permitió ser reconocida de manera internacional y en muchas oportunidades ha sido nominada para importantes premios como el Grammy.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasEugenia León

Esta cantante ya se ha dejado ver con canas. A sus 64 años Eugenia León se ve súper cómoda con su cabello corto. Su forma de vestir y sus canas le aportan un estilo bastante agradable, la combinación perfecta para una mujer que sabe llevar sus canas con orgullo.

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi se ha dado a conocer en los últimos años por sus variados videos en redes sociales, los cuales le han permitió convertirse en un importante influencer. Lo que se sabe de este atractivo galán es que es un hombre muy bueno para los negocios.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasGianluca Vacchi

Gianluca tiene 53 años y ha conquistado al mundo del espectáculo, no solo por sus videos, sino también por su gran atractivo físico, pues no se puede negar que este hombre, al igual que el buen vino, mientras más años tiene se pone mejor.

Florinda Meza

La famosa Florinda Meza, conocida de manera internacional por su interpretación del personaje Doña Florinda en la reconocida serie El Chavo del 8, ha sido una mujer multifacética desempeñándose como escritora, guionista y más.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasFlorinda Meza

Florinda Meza ha dejado ver desde hace algunos años sus canas. No se puede negar que no se ve nada mal, y es que a pesar de que la actriz tiene 71 años se ve bastante joven y con mucho ánimo.

Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique Abello es actor de talla internacional, reconocido por su protagónico en la telenovela Yo Soy Betty La Fea, se ha destacado en su carrera artística a los largo de los años mostrando la pasión que siente por su trabajo.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasJorge Enrique Abello

Este actor alcanzó ya los 52 años y, aunque se ve igual que hace algunos años atrás, lo cierto es que ya sus canas empezaron a salir. Se puede decir que no se le ven nada mal y que son un complemento a su atractivo y su sonrisa.

Lisardo Guarino

Lisardo Guarino es actor que desde sus inicios deslumbró al público no solo por su talento y su especial acento, sino también por su atractivo. Es considerado como uno de los hombres más guapos del espectáculo.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasLisardo Guarino

A pesar de que este actor ya pisó el quinto piso, es decir, los 50 años, y sus canas ya están más que visibles, sigue siendo todo un bombón y aun logra causar suspiros en sus fanáticas, Además de causar alboroto en cualquier lugar que llega.

Salma Hayek

Salma Hayek destaca por su gran trayectoria artística. Su talento es indiscutible, y su forma de desenvolverse en distintas facetas del mundo del espectáculo, le ha permitido ser reconocida de manera internacional.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasSalma Hayek

Salma Hayek llegó a sus 54 años y, a decir verdad, no los aparenta, pues se mantiene muy bien. Sin embargo, durante este tiempo de quedarse en casa, la actriz decidió estar al natural y se le ha visto con canas, ella misma las mostró con orgullo y no se ve nada triste por eso.

George Clooney

George Clooney es un actor con una fanaticada bastante grande, su carrera artística comenzó desde muy joven y a lo largo de los años ha mostrado su talento y que puede ser un hombre multifacético.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasGeorge Clooney

Este actor de 59 años ya tiene canas, sin embargo, ellas no lo hacen lucir más viejo, todo lo contrario, pues a pesar de su edad y de su muy marcado cabello grisáceo, aún sigue siendo un hombre muy atractivo y cotizado.

Sergio Mayer

Sergio Mayer cautivó con su gran talento al mundo artístico desde el comienzo de su carrera. Es uno de los actores mexicanos más atractivos y, aunque los años han pasado, aún sigue teniendo ese don que hace que quienes lo miran suspiren por él.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasSergio Mayer

Este actor de 54 años, ha mostrado sus canas desde hace unos años. Sin embargo, no se le ve nada mal este look, pues esas canas, junto a su atractivo lo hacen seguir siendo un hombre bastante deseado por sus fanáticos.

Carlos Ponce

A Carlos Ponce lo hemos visto bailar, cantar, producir, actuar y hasta presentar, y es que este actor es reconocido de manera internacional, pero no todo se debe a su talento, pues su atractivo lo ha ayudado mucho.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasCarlos Ponce

Este actor ya tiene 48 años, sin embargo no los aparenta, aunque sus canas ya visibles lo delatan un poco. No cabe duda de que a pesar de sus canas se ha conservado muy bien y sigue siendo el mismo hombre guapo de siempre.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez comenzó su carrera artística desde muy joven, hablar de él es reír y disfrutar recordando grandes momentos de su trabajo, pues este actor, sin duda se ha ganado el amor del público gracias a su talento.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasEugenio Derbez

Sin embargo, los años pasan y este comediante ya tiene 59 años, aunque para el parece no pasar el tiempo, pues conserva la misma actitud de siempre. Las canas ya comenzaron a salir en el cabello de Derbez, lo mejor es que él las muestra sin ningún problema.

Jorge Ramos

Jorge Ramos es un destacado periodista y escritor, que con esfuerzo y trabajo ha logrado ser conocido de manera internacional. A los largo de los años se le ha visto realizar importantes reportajes, así como trabajar en noticieros mostrando su excelencia.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasJorge Ramos

Jorge Ramos es uno de los hombres más guapos del mundo del espectáculo, a pesar de sus 62 años y de sus muchas canas, no se ve nada mal, pues se le considera un hombre maduro y atractivo, de eso no cabe duda.

Gael García

Gael García es un hombre que con tan solo 42 años ha conquistado al mundo del espectáculo. Este es uno de los actores que se deja ver con sus canas a pesar de que considera aún bastante joven para tenerlas. Lo que no se puede negar es que no se ve nada mal.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasGael García

Este actor tiene un talento indiscutible, el cual le ha permitido alcanzar la fama de manera internacional, sin embargo, no podemos dejar atrás su atractivo, el cual se ha visto potenciado por su cabello gris.

Ana Martín

La reconocida actriz Ana Martín comenzó su carrera artística desde muy joven. Se le ha visto participar a los largo de años en muchísimos proyectos televisivos, incluso de talla internacional, lo que le ha permitido ser reconocida como una actriz de primera.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasAna Martín

Ana Martin ya tiene 74 años, y aunque para muchos esto es sinónimo de vejez, ella se ve muy bien. Sus canas comenzaron a salir hace muchos años, sin embargo, eso no la hizo acomplejarse, pues decidió dejárselas y asumirlas con mucho orgullo.

Miguel Varoni

Miguel Varoni ha crecido en el mundo del espectáculo y se ha dejado ver de diferentes maneras, con diferentes looks y desarrollando diferentes talentos. No podemos olvidar su apariencia jocosa en la famosa telenovela Pedro el escamoso.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasMiguel Varoni

Este actor de 55 años recientemente se ha dejado ver con canas, las cuales resaltan bastante en su cabello. No se puede negar que se ve bastante bien y conservado, además, no ha perdido el carisma que lo caracteriza.

Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina ha participado en proyectos de telenovelas, cine y teatro, esto le ha permitido ser conocido en el medio artístico e incluso le ha permitido ser galardonado con premios como lo los TV y Novelas en diferentes categorías.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasEduardo Santamarina

Este actor ya tiene 52 años y lo demuestra dejando ver sus canas, lo que no le ha desfavorecido, pues se ve igual de atractivo que en sus comienzos e incluso sus fans lo prefieren así, ya que algunas dicen que sus canas lo hacen ver un poco mas guapo.

Adriana Lavat

Adriana Lavat, perteneciente a una familia también reconocida en el mundo del espectáculo, comenzó su carrera siendo muy joven, tuvo la oportunidad de participar en diferentes telenovelas e incluso de llegar a la pantalla grande.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasAdriana Lavat

Esta actriz a sus 47 años luce fenomenal, y al parecer no tiene ningún tipo de complejos, pues ha dejado ver sus canas, las cuales la hacen ver hermosa. Su cabello le da un toque muy fresco y agradable, a decir verdad no aparenta su edad.

Joe Manganiello

Joe Manganiello es un actor estadounidense que no se puede dejar de nombrar en esta lista, pues hace suspirar a todas sus fanáticas. Sin embargo, no solo posee un gran atractivo, pues ha mostrado su talento para la actuación y el baile en más de una ocasión.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasJoe Manganiello

Este actor de tan solo 43 años, se ha dejado ver con canas, a pesar de considerarse aún joven para tenerlas. No se puede negar que no le quedan nada mal, pues en lugar de verse mayor, se sigue viendo igual o incluso un poco más atractivo que cuando no las tenía.

Regina Torné

Regina Torne es bastante reconocida desde que participó en la serie El Chavo del 8, comenzó su carrera muy joven, al pasar de los años ha tenido una trayectoria bastante exitosa, en la que ha participado en televisión y cine.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasRegina Torné

Esta actriz ya tiene 77 años, sin embargo se ve bastante bien, en la actualidad se le ha visto dejarse su cabello corto y lucir con mucho orgullo sus canas, dejando la vanidad a un lado, diciendo no a los tintes y dejándose ver tal cual es.

Saúl Lisazo

Saúl Lisazo desde el comienzo de su carrera ha destacado por su atractivo y su sonrisa, adicionalmente sorprendió con su talento, sin duda la combinación perfecta para el público femenino.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasSaúl Lisazo

Este actor de 64 años se ve bastante bien para su edad, se ha mostrado con canas desde hace algunos años y con el paso del tiempo su cabello solo se vuelve más blanco, sin embargo, para su fanaticada se sigue viendo muy guapo y galán.

Erik Elias

Erik Elias es un actor mexicano que ha destacado por su disciplina y dedicación en cada proyecto televisivo en el que ha tenido la oportunidad de participar. Su atractivo es indiscutible, incluso sus fanáticas lo confirman.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasErik Elias

Eric aún es considerado un actor joven, pues solo tiene 40 años, sin embargo, a pesar de ello ya las canas empiezan a hacer de las suyas, pues se le ha visto bastante canoso, lo cual no le perjudica para nada, y es que este actor cada vez está mejor.

Arath de la Torres

Arath de la Torre también es considerado un actor joven para tener canas. Sin embargo, con tan solo 45 años se ha visto que la canas han hecho con su cabello lo que han querido, solo podemos decir que no se ve nada mal.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasArath de la Torres

Este actor ha sido reconocido por sus excelentes trabajos, en los cuales ha demostrado su talento. Lo hemos visto durante bastante tiempo en mundo del espectáculo, y recientemente decidió llevar sus canas con mucho orgullo, no se puede negar que el look le sienta muy bien.

Eva Longoria

Eva Longoria es una actriz reconocida no solo por su carrera artística, sino también porque es una mujer hermosa. Eva es una de las actrices estadounidenses con ascendencia latina más relevantes en el país norteamericano.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasEva Longoria

Esta actriz durante este tiempo en casa, también decidió quedarse al natural, dejando que sus canas salieran sin ningún problema y lo mejor es que ella se lo tomó tan bien que se mostró ante las cámaras con sus raíces canosas.

Sergio Basañez

Sergio Basañez, de 50 años, en uno de los últimos proyectos televisivos en los que participó, ya lucia sus canas, sin ningún complejo. La verdad es que estamos muy seguros de que sus fans agradecieron el cambio de look, pues ahora se ve mucho más maduro e interesante.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasSergio Basañez

Este actor se ha visto muy cómodo, aceptando que las canas llenen su cabello, y lo mejor es que no parece que esto le afecte en lo absoluto, pues se ve muy seguro de sí mismo, casi como si las presumiera al mundo.

Ramiro Fumazoni

Este actor y modelo es conocido no solo por su talento, sino también por su gran atractivo, pues ha enamorado a su fanaticada con sus hermosos ojos. Ramiro Fumazoni de tan solo 48 años, ha mostrado ya sus canas.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasRamiro Fumazoni

Aunque para muchos las canas parecen ser algo muy malo, para Ramiro Fumazoni son una bendición, pues se ha visto al actor muy contento con su look de cabello grisáceo. Sin lugar a dudas, el actor sabe que su cabello sea convertido en uno de sus grandes atributos.

Ivonne Montero

A Ivonne Montero se le ha visto participar en telenovelas, series, cine y ha sido nominada y ganadora de premios importantes como los son el premio Bravo y el premio Diosa de Plata, dejando así claro al mundo del espectáculo que su talento es indiscutible.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasIvonne Montero

Esta actriz de tan solo 46 años ha tenido una trayectoria artística amplia, en la cual no se había visto con canas, sin embargo, en la actualidad la vemos lucirlas de una forma muy normal , llevándolas muy orgullosa y viéndose muy feliz con su apariencia.

Alexis Ayala

Alexis Ayala ha cautivado al mundo del espectáculo mostrando su talento a través de los proyectos televisivos en los que ha participado, este reconocido actor tiene una amplia trayectoria en el medio artístico.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasAlexis Ayala

En la actualidad se ha podido ver a Alexis Ayala con canas, y es que con tan solo 55 años este actor sigue siendo un hombre muy atractivo y talentoso, que sigue manteniendo la admiración de su público, además, no cabe duda de que sus canas no le quedan nada mal.

Héctor Soberón

Héctor Soberón es un hombre con una preparación universitaria importante y al cual le gustaban las artes marciales, sin embargo, en él existía el sueño de ser actor, por lo que decidió incursionar en el mundo del espectáculo, empezando su carrera artística estando aún muy joven.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasHéctor Soberón

Los años han pasado para este actor y sus canas ya se hicieron presentes. Héctor Solberón tiene ya 56 años, aunque muchas personas aseguran que la edad le ha sentado de maravilla. Él decidió no ocultar sus canas, y su público se lo agradece rotundamente.

Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solis ha sido un hombre multifacético, a lo largo de su carrera ha enamorado al mundo del espectáculo por sus grandes aportes a la música. Es que es imposible no quedar cautivado cuando se escuchan sus grandes éxitos.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasMarco Antonio Solis

Marco Antonio Solis llego a sus 60 años, su canas delatan su edad, y aunque para este cantante el tiempo ha pasado, para todos sus fanáticos se sigue viendo atractivo. No cabe duda de que a este cantante el tiempo le sienta muy bien.

Ricardo Arjona

Este cantante, a pesar de sus 56 años y de sus canas, sigue conquistando corazones, y es que Arjona comenzó su carrera artística muy joven, pero aun así logró cautivar a su público con su manera de interpretar y llevar un mensaje positivo a través de sus canciones, que lo hicieron un artista diferente.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasRicardo Arjona

Sus canas le dan un toque de madures y lo hacen verse mucho más atractivo, y aunque para algunos las canas son un problema, para Arjona no parecen serlo, pues se le ha visto muy sonriente y nada preocupado por ellas.

Meryl Streep

Meryl Streep ya cumplió sus 71 años y sus canas empezaron a aparecer hace unos pocos años atrás. La actriz las ha mostrado con mucha naturalidad, no se puede negar que le quedan muy bien y que su edad le sienta de maravilla.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasMeryl Streep

Esta actriz es muy recordada por su participación en distintas películas que la catapultaron a la fama. El Diablo viste de Prada fue una de sus producciones más famosas. En esta película, su personaje también usa un cabello blanco bastante característico.

Bonus Track: Victoria Ruffo

Puede que este no sea el look casual de Victoria Ruffo, pero cuando tuvo que utilizar esta peluca para encarnar un personaje de telenovela, fueron muchos los que dudaron si se trataba de su pelo.

40 famosos que lucen sus canas con orgullo y no piensan ocultarlasBonus Track: Victoria Ruffo

Y es que le queda natural y espléndido, y si el día de mañana decide llevar sus canas al aire, que no le quepa duda que las luce con gracia y plenitud.

BigPiePot | Fascinating and exciting life stories
Adblock
detector